¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

jueves, 29 de septiembre de 2011

NOS PRESENTAMOS: PAULA SABINA GÓMEZ RONDÓN



¡Hola!! Me llamo Paula Sabina, soy colombiana, tengo 12 años. Estoy aquí porque me operaron del apendicitis, pero yo creo que me voy a recuperar porque no tengo miedo, si tuviera miedo lo primero que trataría de hacer es calmarme.






A mì, me gusta ayudar a las personas por que es una buena acción. De mayor mi padre me ha acosenjado varías veces ser doctora, a mí me parece una muy buena idea porque ser doctora está relacionado con ayudar a los niños como nostros. Lo importante en la vida es tu propia salud, después de eso puedes pensar en otras cosas. Mi sueño también es ser una gran bailarina, ahora mismo estoy un poco triste por que voy a perder algunas clases, pero bueno.






Los sueños son ideas que puedes hacer realidad si tu te lo propones.






BUENO , CHAO

¡ESPERO QUE NO



TE ABURRAS CON



MIS PALABRAS!!



By: Paula Sabina



9-28-2.011

1 comentario:

  1. ¿PERO ESA FOTO DE LA BAILARINA NO ERES TU, EH??

    Un abrazo, nos vemos en música.

    MDOLORES.

    ResponderEliminar