¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

jueves, 15 de septiembre de 2011

NOS PRESENTAMOS: soy Eduardo


Hola, me llamo Eduardo.
Tengo 16 años y soy de Ecuador aunque llevo en España casi tres años .

Me gusta mucho toda clase de deporte, sobre todo el baloncesto y montar a caballo. Llevo jugando a baloncesto desde que tenia 11 años , empecé jugando con unos amigos y después entramos a un equipo federado hasta que cumplí 14 años y dejé de jugar porque Tuve que dejar Ecuador y venir a España. Cuando llegué a España comencé a montar a caballo que es otra de las cosas que me gustan mucho.


Llevo en el hospital casi dos meses y estoy esperando que me den el alta para poder ir a casa y pasar unos días con mis amigos de Alhama aunque tendré que volver y seguiré escribiendo en este blog.

1 comentario:

  1. hola, soy Fabio y tengo 2 cosas en común contigo :
    Soy ecuatoriano y me encanta los caballos.
    YO soy de Manta la provincia de Manabí, ¿ y tú, de donde eres?

    ATTE:
    Fabio Ronaldo

    ResponderEliminar