¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

viernes, 30 de septiembre de 2011

NOS PRESENTEMOS: JOSE CARLOS RUIZ SÁEZ

Me llamo Jose Carlos y tengo 12 años. Ahora mismo estoy en el hospital de la Arrixaca porque hace tiempo, hace 2 años, se me olvidó todo y desde entoces estoy teniendo ausencias o despistes.


 Me gusta leer libros y comics como ``Harry Potter y las reliquias de la muerte´´ o comics como ``dragon ball´´. Tambien me gustan los videojuegos de acción (Prince of Persia las arenas olvidadas), terror (Dead Space 2), shoot´em up (resistance 3) o lucha (dragon ball) aunque los de rol de la nds tambien me gustan como el ``dragon quest : Xl´´.






Aquí en la Arrixaca no lo estoy pasando muy bien ya que no me puedo mover de la cama o silla. Además, me molestan los cables que tengo en la cabeza y en el pecho y estoy desesperado de tenerlos ahí pegados pero por lo menos no hace falta que haga nada y me sirven la comida en la cama.

1 comentario:

  1. Hola José Carlos:

    Soy PIlar, maestra de otro hospital, gracias por presentarte y compartir tu estado de ánimo.


    A mí también me gusta mucho Harry Potter, he visto todas las películas.

    Ten paciencia como Harry, ya verás cómo vas a mejorar pronto.

    Un beso
    Pilar

    ResponderEliminar