¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

lunes, 10 de octubre de 2011

alejandro sanchez wills

Esta es la batería que me comprarán
Pronto, espero!


Esta es la batería que tengo






Soy Alejandro y nací en Bolivia (Santa Cruz) .Vine a España con 9 años, no conocia nada,entonces me llevaron a una iglesia y conoci mucha gente y me apunté a clases de batería.

Aprendi a tocar la bateria y me metí en la banda junto a 2 amigos.


Yo estoy en el hospital Reina Sofia por que tengo una inflamación en la mitad de la cadera.


No sabían lo que tenía, me hicieron pruebas,dijeron que tenía un bicho que anda por todo mi cuerpo. Estoy 1 semana y han dicho que me quede más tiempo. Estoy deseando volver para tocar la batería, pero, debo tener paciencia









No hay comentarios:

Publicar un comentario