¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

martes, 18 de octubre de 2011

Desde mi cama de hospital

¡Hola compañeros!. Soy Pablo, mi madre me va a ayudar a escribir porque estoy flojito.
Estoy bien, pero me duele a veces la espalda y la barriga, pero me dan muchos medicamentos asquerosos para curarme. No os preocupéis que voy a ir a la escuela dentro de poco. Aquí tengo dos profesores se llaman Jose Blas y Ana, me mandan pocos deberes.
 Todas las mañanas pasan por mi habitación unos payasos muy graciosos, son cuatro. Uno se llama "Huevo Frito", otro "Golosino", otra "Membrilla" y la última "Pipa", son hermanos los cuatro. Saben hacer magia y son un poco tontos pero me río con ellos de las tontería que hacen.
Ahora estoy un poco cansado, otro día os seguiré contando más cosas.

Pablo López Santiago. 8 años

3 comentarios:

  1. Hola Pablo,
    Muchas suerte y animo. Espero que lo estés pasando genial con tus compañeros en los Martes con Arte.
    Un beso enorme
    Leonor Martínez

    ResponderEliminar
  2. Aguilas 20de Octubre de 2011

    Querido Pablo:
    Te echamos mucho de menos. Esperamos que vuelvas pronto.
    Tenemos algunas preguntas para ti:
    ¿Por qué los payasos se llaman Huevo Frito, etc?
    Te vamos a contar cosas nuevas del cole. Te estamos escribiendo desde la sala de ordenadores asi todos vemos lo que pone en la carta y todos hemos podido leer la tuya.
    Los lunes vamos a la piscina con Gonzalo y aprendemos muchos estilos de natación pero lo mejor es que al final tenemos piscina libre ( sin salirnos fuera del agua que por cierto esta supercalentita) .Dentro de poco podremos nadar en la piscina grande ( algunos y algunas).
    Ya hemos empezado a tocar la flauta y los xilófonos y estamos ensayando una canción Rondin Picotín.
    Ya tenemos pista en el recreo para jugar a baloncesto, caduque, pañuelo.
    Hemos estado de excursión en el Auditorio nuevo viendo una obra de teatro sobre bomberos y los bomberos vinieron al cole. Te hemos guardado un gorro y un cuento de bombero.
    Siempre nos acordamos de ti.
    Ha venido una maestra nueva y se llama Rebeca.
    Esperamos que vuelvas muy pronto Pablo . Ponte bueno enseguida.
    Contestanos en cuanto puedas.
    23 besitos de la clase y 2 besazos de Rebeca y Olga.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pablo, yo también me llamo Pablo, mi hija Paula ha visto tu post y quiere decirte algo, ahora habla Paula:
    Hola soy Paula, tengo 5 años, yo estaría cansada también, como tú, casi siempre me dan trabajos en el colegio, voy al colegio de Santa María de Gracia de Murcia, me gusta ir al colegio, mucho y mucho. Bueno, adiós que mi papá me tiene que duchar, otro día te escribiré. Paula

    ResponderEliminar