¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

miércoles, 5 de octubre de 2011

HOLA, SOY JHON

Hola me llamo Jhon, tengo 9 años y estoy en el hospital de Cartagena. Tengo cuatro hermanos, una de 8 años, otro de 11 años, otro de 2 años y una hermana de 14 años.

Me gusta ver Inazuma Eleven. Mi madre tiene 36 años y mi padre tiene 40 y algo de años.


Voy al colegio Jose Antonio. Ahí tengo muchos amigos y tengo una maestra que se llama Elena . Y aquí tengo otra maestra que es muy buena y me ayuda en todos los deberes que tengo. Aquí tengo varios compañeros, el que está conmigo en la habitación se llama Amín y tiene los años igualitos que yo. Mi padre está conmigo en el hospital y mi madre esta en la casa y mis hermanos tanbien están con ella .

Hoy es el cumpleaños de mi maestra Raquel y le hemos cantado cumpleaños feliz. También me gustan todas las músicas y tambien me gusta jugar al fútbol y por último me gusta jugar al tenis. Bueno me tengo que ir. Hasta luego.

1 comentario:

  1. Hola Jhon, felicidades por varias cosas,por la familia que tienes,por tener a tu lado a tu papá y por gustarte tanto el deporte.
    Y felicita a tu seño Raquel, te escribimos desde el Aula Hospitalaria de la Arrixaca.
    Saludos a todos.
    Juanamari

    ResponderEliminar