¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

lunes, 3 de octubre de 2011

HOLA A TODOS SOY LUCIA

Hola,  soy Lucia y tengo 9 años , es la primera vez que estoy en un Hospital ingresada ,mi gran aficion es dibujar ,patinar y divertirme.
Me encantan los animales sobre todo los perros y los gatos y me encanta ir al colegio.Vivo en Murcia  capital y voy al colegio Cristo Rey donde me guta mucho ir ,por que me  lo paso muy bien.
Quiero recuperarme pronto para salir del hospital  y estar con mis amigas y mi señorita Vanesa.
Yo tengo una perrita llamada Gala y la hecho  muchísimo de menos , es muy pequeñita solo tiene 2 meses y quiero verla pronto.
ADIOS HASTA OTRO DÍA.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Lucia!. Seguro que tu seño Vanesa, tus amigas, familia; y por supuesto tu perrita Gala, también se acuerdan mucho de ti. Pero están tranquilos de que vas a salir pronto y encontrándote muy bien.
    Gracias por compartir con nosotros las personas y animales que más te importan.
    Suerte guapa!

    Pilar C

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Lucía, los alumnos y alumnas del IES Monte Miravete te dan un abrazo. Seguro que antes de lo que te imaginas disfrutarás con tu perrita Gala de sus paseos diarios.

    BSS...M.D.

    ResponderEliminar