¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

jueves, 20 de octubre de 2011

HOLA A TODOS

Soy Olaya y vivo en Molina de Segura,tengo nueve años y voy al colegio Cervantes.
Estoy en el hospital por una infecion en el hueso del tobillo izquierdo y un derrame. En mi colegio voy a baloncesto y me gusta el baile, mi música favorita es la de Sakira.Tengo una hermana pequeña y un tito con trece años.
En el hospital se esta muy bien aunque prefiero mi casa, lo que más me a gustado es el colegio y los amigos.Lo que menos me ha gustado son los pinchazos y no poder moverme.
Os deseo mucha suerte Olaya.Aquí os dejo la letra de la canción que más me gusta.

1 comentario:

  1. Hola, me llamo Clara, tengo 9 años y a mi también me gusta mucho el baloncesto, voy al colegio Santa María de Gracia.
    Yo nunca he estado en un hospital.
    ¿Como ocurrió lo de la infección?
    ¿Estas aburrida?, yo si lo estaría.
    Espero que te mejores.
    Un saludo de Clara.

    ResponderEliminar