¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

jueves, 6 de octubre de 2011

Hola. Me llamo Alex

Hola. Me llamo Alex, tengo 11 años, soy de Quito (capital de Ecuador).Estoy ingresado en el h. Reina Sofía de Murcia por una operación de apéndice, no ha sido muy duro y además tengo la suerte de estar siempre acompañado de personas que me quieren mucho.


Estudio 6º en el C P "Herma", voy regular pero prometo aplicarme. La asignatura que menos me gusta es el inglés, se me hace muy dificil.



Lo que más me gusta hacer es jugar al fútbol , soy del Barca, son los mejores.

Estoy deseando salir de aquí para ir al colegio y estar con mis amigos, y lo que más me apetece es jugar al fútbol, claro.




Y mi jugador favorito es el gran MESSI.De mayor, quiero ser como él


No hay comentarios:

Publicar un comentario