¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

martes, 25 de octubre de 2011

¿HOSPITAL? ¡SÍ, GRACIAS!



Una noche me puse enferma. Tenía fiebre y me dolía mucho la barriga. Mis papás me llevaron al centro de salud. Allí unos médicos muy simpáticos me hicieron radiografías, que son fotos del interior de tu cuerpo. También unas enfermeras con unas jeringuillas me sacaron sangre, pero no me dolió nada porque ellas saben donde tiene que pincharme exactamente para que no duela.
Me acostaron en una cama y me quedé dormida.
Cuando me desperté me seguía doliendo mucho la barriga, así que me dijeron que me iban a ingresar en el Hospital nuevo de Santa Lucía. Llamaron a una ambulancia para que me llevaran hasta allí. ¡Qué chuli! Nunca me había paseado en una ambulancia. Iba acostada cómodamente y mi mamá también venía conmigo en la ambulancia.
Cuando llegamos, primero me llevaron a una sala donde me hicieron unas revisiones y después me llevaron a la que iba a ser mi habitación. ¡Me encantó! Todo es muy moderno. Mi cama es superautomática. También me gusta ver la tele y tener mi propio teléfono junto a mi cama. Así puedo hablar todo el rato que quiera con mis amigas.
Las auxiliares de mi planta son muy simpáticas conmigo, y las enfermeras me han tratado también muy bien. Lo único que no me ha gustado ha sido la comida que me ponían. Hace tiempo, cuando era pequeña, estuve una vez ingresada en el Hospital Rosell y allí me dejaban elegir un poco la comida. ¡Eso me gustaba más! Además estaba más rica.
Como me he tomado muy bien todos los medicamentos el médico dice que ya me puedo ir a mi casa. Estoy muy contenta porque ya no me duele nada, y estoy deseando irme a casa para jugar con mi perra.

Yaiza, 13 años.

2 comentarios:

  1. Hola soy Gabriel y me ha gustado tu historia. Te paso a mi amigo Alejandro.

    Hola, soy Alejandro, me alegro de que te hayas curado te paso a Gabriel.

    A nosotros nos han operado de apendicitis ¿a ti también? seguramente nos vamos a ir pronto a casa, vamos a apuntar la dirección del blog para verlo desde casa y ver tu respuesta.

    Espero que te lo pases muy bien en tu casa.

    ResponderEliminar
  2. Que bien escribes Yaiza,es una descripción muy bien hecha y bonita .Con ese espíritu tan positivo mejoraras enseguida.
    Un beso.Juanamari, maestra de la Arrixaca

    ResponderEliminar