¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

martes, 4 de octubre de 2011

ME LLAMO AMÍN




Hola me llamo Amín y tengo nueve años. Soy de Marruecos y estoy ingresado en el hospital de Santa Lucía porque me tenían que operar de apendicitis. Me gusta jugar al fútbol, estudiar, me gusta ver Inazuma Eleven. La cirujana que me operó es muy buena. Yo no creía que habia un colegio en el hospital, la profe es muy buena.


Tengo una hermana de 10 meses.

Quiero volver a mi colegio para estar con mis amigos y mi profesora.

1 comentario:

  1. Amín como me alegro que tu doctora y maestra ahí sean buenas, seguro que tú también lo eres!
    Dibujan bien los japoneses, ¿verdad?, en tu dibujo parece que fuera una pelea real.

    Un beso Amin, soy amiga de tu profe
    Pilar C

    ResponderEliminar