¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

lunes, 10 de octubre de 2011

ME PRESENTO

Mi nombre es luz; tengo 17 años y estudio ciencias de la salud en La Alquibla, en La Alberca. ya que gustaría ser enfermera y pienso que gracias a tener que estar tanto en el hospital me ha hecho valorar mucho este trabajo, seré como me gusta que sean conmigo.
Me gustan muchísimo los animales, desde siempre he tenido animales en casa, actualmente tengo 2 perritas rescatadas,5 gatos salvajes y uno precioso de Angora también rescatado de un mal hogar, es esta preciosidad de la izquierda, como tengo huerta tengo mucho sitio para ellos y no hace falta sacarlos de casa a pasear,ademas en mi casa tenemos muchos pájaros silvestre,y muchos animales que vienen salvajes.

Una de mis mayores aficiones es decorar uñas, me encanta y he aprendido sola viendo vídeos,no es sencillo y hay que tener mucho pulso pero es muy divertido.También me gusta mucho maquillar a la gente y la verdad es que se me da bastante bien; en definitiva me encanta el mundo de la cosmética.

También me gusta mucho la natación, el submarinismo, el ballet , la defensa personal y supongo que me dejo alguna. :)

Pero la verdad es que mi verdadera adoración es la cocina, me encanta el mundo de la repostería, y desde hace muchísimos años la verdad,¿mi especialidad? ummmmm, supongo que los bizcochos, los hago de muchas variedades pero las galletas y tartas también las domino.

Para finalizar os diré que en ,a música no tengo un estilo fijo, me gustan canciones de muchos grupos, no tengo ningún preferido en concreto la verdad; escucho de todo, bueno, de todo menos cosas como Metálica o el tal Justin ese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario