¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

jueves, 20 de octubre de 2011

ME PRESENTO

Hola me llamo Oriana. Tengo 8 años. Estoy en el hospital " Virgen de la Arrixaca".
Estoy aquí porque me atropellaron en las carrozas. Pasé dos semanas en la U.C.I. (Unidad de Cuidados Intensivos) ahora ya estoy en planta y ya me encuentro mejor y la semana que viene ya me dan de alta y me iré a casa.
Lo que más me gusta del hospital es el cole , lo que menos me gusta son los enfermeros . Tengo muchas ganas de ir a mi colegio y reunirme con todos mis compañeros y mis profesoras. 
Esta semana en el Hospital hemos hablado de la lactancia materna, os pongo esta foto.       

1 comentario:

  1. Hola, me llamo Paco, tengo 11 años.
    Voy al colegio Santa María de gracia.
    Lo siento mucho por el accidente.Pero, exactamente,¿donde fue?.
    Yo soy de Murcia ¿y tú?
    Espero que te recuperes.
    Un saludo,Paco.

    ResponderEliminar