¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

viernes, 21 de octubre de 2011

ME PRESENTO:Soy Nerea



Me llamo Nerea y tengo 17 años.


Respecto a los estudios estoy haciendo 2ºbachillerato ciencias de la salud. Me gustaría estudiar enfermería pero por mi enfermedad resulta un poco complicado realizarlo ya que estar en contacto con personas enfermas puede ser muy grave porque puede ser contagioso para mí. Otras de las carreras de las que me gustaría realizar sería fisioterapia o nutricionista pues me gusta todo lo que tenga que ver con hospitales.


Respecto al hospital, lo tengo muy visto... Hoy, 21/10/11, es mi sexto ingreso que llevo este año solamente... parece muy fácil pero no lo es. He tenido momentos muy malos pero al mismo tiempo muy buenos, por ejemplo: cuando mis amigos vienen a verme cada vez que estoy ingresada en el hospital, eso me anima a seguir viviendo dia a dia. Aunque parezca que no, siempre intentó sacar una sonrisa, expresar alegría, hacer locuras con mis amigos.... ser única. Muchas veces pienso que soy la única con una enfermedad crónica, pero no es así,hay gente mucho peor que yo. A la gente que tiene enfermedades o que están casi siempre en los hospitales les entiendo perfectamente pero les digo que se animen que siempre hay cosas por las que merece la pena vivir.



2 comentarios:

  1. hola Nerea , creo que tienes mucha razón¡¡ la sonrisa es una de las mejores puertas para que entre sol cada día (aunque afuera esté nublado) un saludo y abrazos.
    y un millón de sonrisas

    ResponderEliminar
  2. Hola Nerea. Leí lo que pusiste y me puse a pensar. Justo esta tarde estaba pensando qué me pasaría a mi si tuviera una enfermedad. Intenta tener paz y pensar que Dios no te va a poner un peso que tu no puedas soportar

    ResponderEliminar