¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

martes, 11 de octubre de 2011

Me PresentOo: SoY fRaN pAsCuAl.













hola soy un joven chico de unos 13 años que se encuentra hospitalizado en el hospital virgen de la arrixaca.

Actualmente voy al instituto, mido 179 cm  y peso unos 75kg. Mi mayor entretenimiento es el futbol donde disfruto muchisimo en la porteria. Juego en el equipo de mi pueblo: el palmeral, donde me quieren mucho la gente. Ahora mismoo estoy con mi compañero "MANOLO"  que es muy gracioso y me diviertoo muchisimoo con él. En mi casa hay una gran novedad, mi madre esta embarazada.Mis padrees estan en el paro y en mi casa no estamos pasando una buena situación económica. En lo deportivo mi idolo es Iker casillas para mi es un referente y bueno esta es mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario