¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

martes, 11 de octubre de 2011

Me presento:soy juan

Hola me gsutaria presentarme a todos ustedes soy juan tengo 16 años,estudio en el I.E.S El palmar estoy haciendo 4º.
mis aficiones son muchas pero las que mas destacan son el futbol y las motos da igual de cross o de carretera.
Aqui os dejo una foto y un video para que veais un poco de que trata este deporte:
Aunque en el fin de semana lo que mas me gusta es salir con mis amigos de fiesta y hacer fiestas en casa de un amigo.
En mis otros pasatiempos tambien esta la pesca que aunque la e dejado un poco apartada todavia de vez en cuando voi a echar el rato .
Tambien me gusta escuchar musica,hacer graffitis un poco la cultura urbana (hip hop) aqui os dejo un poco de mis gustos musicales en esta cultura:

No hay comentarios:

Publicar un comentario