¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

viernes, 14 de octubre de 2011

Nos presentamos: Pedro

Hola soy Pedro Martínez , estudio cuarto de la ESO y vengo del colegio el Buen Pastor , tengo 15 años. Estoy en el hospital por que me notaba cansado, y me hicieron un análisis y descubrieron que mi sangre estaba infectada. Pero todavía no lo saben seguro , es lo mas probable por que me están haciendo pruebas y todo eso.

Yo normalmente juego al fútbol por lo que es  mi hobbie favorito. Mi equipo de fútbol favorito es el Barcelona, y mi  jugador es Messi.

 En mis ratos libres toco mucho la guitarra , por que me encanta. La música que yo toco es flamenco , por ejemplo mi Estrella Blanca de fondo flamenco , que es una pieza e mi grupo favorito.



Estrella Blanca es el titulo de la canción de fondo flamenco que trata de un chico que está soñando y todo le sale bien porque en realidad todo le sale mal y tiene que drogarse para encontrar la felicidad. Luego  se despierta y no hay nada. 
La felicidad la encuentra cuando deja la droga ,y gracias a ello conoce a  su futura esposa con la que se quiere casar y tener hijos. Esa es su estrella blanca, la que le guía y le hace salir del  "sueño" en el que estaba metido.

2 comentarios:

  1. Hola Pedro,
    Espero que lo hayáis pasado genial con la ultima aventura del Pirata del Martes pasado.
    Espero de corazón que te recuperes muy pronto y puedas jugar al fútbol con tus amigos.
    Un beso gigante y muuuuuuuuuuuuucho ánimo.
    Un delfín que toca el violín.
    Leonor Martínez

    ResponderEliminar
  2. Hola peri creo que conocemos de la playa en la torre soy Jose Albaladejo, ami tambien me han ingresao en el reina sofia antes de ayer porque jugando al futbol santomera-beniel me entro un fuerte dolor de pecho me estan haciendo pruebas y eso todavia no saben lo que es, ojala me den pronto el alta
    un saludo

    ResponderEliminar