¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

domingo, 16 de octubre de 2011

Nos presentamos: Isabel Pérez

Hola, soy Mª Isabel Pérez Caballero de Cehegín. Tengo 13 años, y estoy ingresada en el Hospital Morales Meseguer. Escribí este mensaje desde el hospital, 3 veces, en un ordenador con conexión a internet que nos ha cedido la Universidad. Pero, no sabemos porqué se borró las 3 veces!. Así, que es mi maestra del aula, Pilar, quien, lo va a enviar desde su casa.


Me encanta la música, el baile. la gimnasia rítmica; y lo practico todo. Bueno, ahora mismo no puedo pero volveré pronto y me entregaré a fondo. Cantó en el coro rociero "De mil colores", os pongo un video, yo soy la del vestido rojo y blanco.






Y, otro video de gimnasia rítmica en la clasificación para el campeonato de España, en el que participé con el "Club de Gimnasia Rítmica, ciudad de Cehegín"









Espero que os gusten !!!

Mª Isabel

3 comentarios:

  1. ¡Madre mía!

    Además de ser guapa, inteligente y una gran persona, también eres una PEDAZO DE ARTISTA!!!! Estoy muy orgullosa de ti y créeme si te digo que, aunque mi trabajo es enseñar y me encanta, lo que a veces aprendo de mis alumnos es infinitamente más grande.

    Un enorme abrazo de tu teacher.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª Isabel:
    Me encantan tus vídeos, sobre todo el de gimnasia rítmica pues, como te dije, cuando tenía tu edad también la practicaba, es un deporte que me encanta. Ahora, como soy mayor, lo que hago es verla cómodamente en la tele.
    Un fuerte abrazo.
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, soy Juanma, el profe de música. Ya me han dicho por ahí que te has comprado un cajón flamenco y que estás dándole caña, a ver si un día veo tus avances. Todavía recuerdo lo bien que cantabas la canción "jueves" de La oreja de Van Gogh. Tus videos chulísimos, estás hecha una artista
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar