¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

lunes, 17 de octubre de 2011

Nos presentamos

Hola, me llamo Cristian y tengo 12 años. LLevó una semana ingresado en este hospital, no saben que tengo y me hacen muchas pruebas; es muy aburrido, menos mal que está Alejandro (el de la batería) en la habitación de al lado, y nos juntamos para jugar. Hoy estamos juntos en el cole.

Me encanta el deporte: fútbol, tenis, baloncesto...Soy del Real Madrid, ¡el mejor!. También me encanta la música pop y rock, toco el piano y pronto la batería. Os mando videos de las canciones que más me gusta tocar. Espero mandarlas pronto tocadas por mí.

Espero que os gusten!!!



1 comentario:

  1. Hola Cristian. Espero que te mejores pronto y vengas a verme cuando estés recuperado. Me ha gustado mucho que me hayas escrito el mail. Un beso gigante y ponte bien cuanto antes.

    ResponderEliminar