¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

lunes, 24 de octubre de 2011

Novato en el hospital

Bueno pues me llamo Miguel Ángel y tengo 13 años.
Es la primera vez que me ingresan.
Vine por que me rompí el dedo pulgar jugando al baloncesto,
para colmo ayer me levanté con vómitos, así que me dejaron en observación.
Espero que mañana me den el alta.
Esta mañana mis amigos me han llamado en el recreo me han dicho que cuando vuelva irán a verme y que me recupere pronto.
¡Anda que empiezo bien la temporada de fútbol! Ayer era mi primer partido y no pude ni ver a mis compañeros... aunque para verlos perder... ¡No sé qué es peor!
Estando aqui me acordé de un libro El mundo amarillo:

Es de una persona que ha superado varios cánceres y te da consejos como que si cuando te están pinchando piensas en cosas alegres y no notas el dolor; que guardes en una caja cosas importantes de tu vida;  etc...
Esa persona se llama Albert Espinosa, es el autor del libro,cuando empecé a leer no creí que fuera verdad, no pensaba que podía ser una persona real: En un libro que transmite mucha esperanza y fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario