¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

martes, 4 de octubre de 2011

SOY EDU




Hola, me llamo Edu, tengo once años llevo casi dos semanas aquí y no me dejan moverme de la cama, sólo para ir al baño. Estoy aqui porque tengo infeccion en la cadera, por fuera del hueso y por dentro. Tengo ganas de ver a mis amigos y poder jugar en el patio del recreo, pero aun me quedan aquí dos semanas más. Espero volver pronto a mi casa.


Aquí tampoco se esta tan mal. Voy al aula del hospital y hago deberes y exámenes, que no me libro ni aqui jejeeje...


A veces tengo visitas de mis amigos del colegio y de mis familiares.


Me gusta mucho ver la serie One Piece en Boing.

2 comentarios:

  1. Eres un valiente Edu, ya verás que rápido pasan esas dos semanas, sobre todo si te centras mucho en las cosas que puedes hacer,

    Voy a conocer esa serie debe ser muy divertida

    ResponderEliminar
  2. Edu yo soy Teresa Navarro y también a tu edad tuve problemas con la cadera y también hice reposo,bastante más del que tu vas a hacer. No puedo decir que me gustase pero sí que ocupé mi tiempo en cosas que me agradaban, como tocar las castañuelas, leer, dibujar,.... y eso me ayudó mucho. Creo que ahora pinto y escribo gracias a esos reposos. Seguro que se te pasa volando el tiempo y pronto corres como un rayo. Un beso.

    ResponderEliminar