¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cosas que me gustan!

Hola! Me llamo Sonia y tengo 17 años.
A mi lo que más me gusta hacer es salir con mis amigos. Me encanta tener mil cosas que hacer y reírme muchísimo con ellos. 

Otra de las cosas que me gusta es ir a un pueblo llamado "Hornico" que esta más arriba de Caravaca de la Cruz. Es un pueblo en el que no hay tiendas, ni bares, ni nada. Solo te encontraras miles de montañas y unas cuantas casas. Me gusta tanto porque es el sitio perfecto para relajarte y poder disfrutar de la tranquilidad. Siempre que voy allí salgo con un humor estupendo y encantada de la vida.

También una de las cosas importantes para mi, es leer un buen libro. Un libro que me enganche con fuerza y me haga imaginar cada una de las palabras que leo. Un libro, que haga que no pueda despegar los ojos de él y me tire horas leyendo.

Hay muchas otras cosas más que me gustan pero creo que estas son las más importantes, así que ya me voy despidiendo. Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario