¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

viernes, 18 de noviembre de 2011

La palabra favorita del Ciber Aula de la Caixa.

Para Carlos (alumno del Hospital General , 16 años) su palabra favorita es: FORTALEZA porque te ayuda en los momentos de adversidad.

Para Alejandro (profesor de las AAHH Arrixaca) su palabra favorita es: VIVIR, porque es lo que más importa de la propia vida.






Para Jose Blas (profesor de las AAHH Arrixaca) su palabra favorita es : EMOCIÓN, porque es el motor de mi vida. Me sugiere a acción,  amor,  sentimiento... y sus dos oes la hacen sonar rotunda y redonda
.

Para María, madre de alumno de las AAHH , su palabra favorita es AMISTAD, porque en ella se encuentra lo que no te encuentras en otra palabra.


Para Virginia, acompañante de enfermo, su palabra favorita es INDECISIÓN, por eso mismo.

Para Salvador, celador del Ciber Aula, su palabra favorita es AMOR, porque es una palabra que ,aún pequeña te rodea y te envuelve.





La palabra favorita de Antonio Gil, alumno de AAHH, es AMARILLO, porque es mi color favorito, conlleva amar, y es musical.

1 comentario:

  1. Hola Antonio, soy Kelly. A ti te gusta el amarillo, pero mi palabra favorita es AZUL, porque es el color del mar, que me encanta.

    ResponderEliminar