¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

martes, 22 de noviembre de 2011

Las palabras favoritas de los niños del Aula de Pediatría de la Arrixaca

La  palabra favorita de la maestra Juanamari es" Sol ",por que da luz , brillo, vida y alegría.
A Jaime la palabra que más le gusta es "Chupete" le recuerda a cuando era bebe.
A José Manuel le gusta la palabra "Caballo" ,por que cuando tenia 6 años me subí por primera vez en uno.
A Antonio su palabra favorita es "Viento" por que cuando tengo calor el viento me da aire.
La palabra favorita de nuestra  auxiliar de enfermería Carmen es "Amistad" por  que el que tiene un amigo tiene un tesoro ,hace cosas buenas por ti  a veces más buenas que los familiares.
A Adrián su palabra es "Arrixaca " por la buena atención que nos dan y nos curan.
A Ainoha su palabra favorita es "Amigos" por que no te quedas sola.
La palabra favorita de Jorge es "Negrito", por que es el nombre de mi perro,que se me murió cuando iba a cumplir un año.Negrito era guapo,tenía manchas blancas y negras y jugábamos al escondite y siempre nos encontraba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario