¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

lunes, 28 de noviembre de 2011

ME PRESENTO POR MI EX TUMOR

Hola, me presento: me llamo Alejandro, tengo casi 14 años, estudio en el I.E.S. Alfonso X El Sabio en Murcia, voy a 1ª de la E.S.O. Soy repetidor.

Estoy ingresado en el Reina Sofía porque antes tenía un tumor en la parte derecha nasal, que posiblemente tenia desde que estaba en la barriga de mi madre. Ese tumor me impedía respirar y no podía hacer mucho deporte ni nada hasta que el miércoles por la mañana me lo quitaron y, hoy ya me han quitado el tapón y puedo respirar mejor que antes. Hoy no me podré ir porque me tienen que hacer pruebas por si vuelvo a sangrar porque desde pequeño siempre sangraba, y mucho, y espero que ya no vuelva a sangrar más.

Soy del Real Madrid, me gustan mucho los perros y mi raza preferida es el Mastín Español y el Mastín del Pirineo.
ADIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario