¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

martes, 22 de noviembre de 2011

Me presento : soy Maite

Hola me llama Maite y voy a 1º ESO en el instituto Salzillo de Alcantarrilla ; tengo muchas aficiones mis preferidas son : jugar con mis perros desde que era pequeñita , montar en bicicleta , me gusta el parapente, aunque nunca lo he probado , pero a mi padre si que le he visto volar el suyo , me gusta jugar al fútbol, antes jugaba en un equipo... etc ...
Yo estoy aquí por tener dolores de abdomen, dicen que es por el colon pero no saven si es apendicitis o lo que es , lo que espero es que se me cure ya. Mi pelicula preferida es la Dama y el Vagabundo , aunque sea para niños mas pequeños. A mi me encantan los perros , mi raza de perro preferida es el schnauzer.


                                      
                             En mi película salen estos dos , que son los protagonistas:





                                                                                 






                                                                      




                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario