¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

lunes, 21 de noviembre de 2011

Soy Adrian de Beniaján

Hoy he estado con unos profesores que se llaman Juana Maria y Alejandro, en la Arrixaca de Murcia ,por que se me callo un armario encima cuando tenia 5 años,ahora tengo 11 y he venido por la revision. En la clase, hemos visto las constelaciones , planetas ,estrellas ,ect...Las constelaciones son sagitario,escorpión,leo,osa mayor,osa menor...etc.
Yo se del tema de las constelaciones por que en clase dábamos cosas así y fui a un planetario.
Le he preguntado a Alejandro, como saber ,como estan colocadas las estrellas, si cambiamos de lugar.
Y me ha contestado, que la Osa Mayor no se mueve nunca.
Ha sido una experiencia muy bonita.
Os dejo un video de las constelaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario