¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

sábado, 17 de diciembre de 2011

CORO DE CAMARA DEL C.E.I.P. SANTA MARIA DE GRACIA DE MURCIA, VISITA EL HOSPITAL U.V. DE LA ARRIXACA

Los pasillos y distintos servicios del Hospital Materno Infantil Virgen de la Arrixaca se han llenado de villancicos .El viernes 16 de diciembre el Coro de Cámara , formado por 40 alumnos y alumnas  del Colegio Santa María de Gracia acompañados por Roberto Pujol ,director del coro y varias maestras colaboradoras del colegio, llegaron a nuestra aula de Pediatría y desde allí realizarían un recorrido musical por el hospital.
Los niños y niñas del Aula junto con sus familias acompañamos al Coro por los Servicios de Oncología Infantil, Aislados,Hospital de día,Cirugía Infantil y Escolares

Cantamos Niño Lindo, Rodolfo el reno,Noche de paz...., y para darle un toque moderno han realizado una adaptación navideña con la canción de "No te quieres enterar...ye ye ye".
Los alumnos del aula,familiares,maestros,payasos del hospital y personal sanitario habíamos estado ensañando para la ocasión.
También visitamos nuestro Belén y para terminar el recorrido , fuimos al Salón de Actos, donde el coro cantaría para los trabajadores del hospital jubilados de este año y donde se entregarían los premios del concurso navideño.
Fue una mañana diferente con  música, color y emoción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario