¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

lunes, 5 de diciembre de 2011

Dos músicos para mí













¡Hola!: Soy Sergio y estoy ingresado en el Hospital Reina Sofía. El viernes tuve la suerte de tener una clase de música solo para mí, con dos estupendos profesores. Primero, ellos dieron clase en la UTAC (unidad de transtornos de la conducta alimentaria) con chicas/os más mayores que yo. Luego, como el único que había en el hospital que no fuera de esa unidad era yo, porque habían dado altas, me la diero a mi solo. ¡El rey de la música!.Al principio me daba un poco de vergüenza pero luego me lo pasé genial.

Hicimos ritmos con juegos, toque unos instrumentos rarísimos , cantamos...



Mil gracias a Raul e Isaac por lo bien que me lo pasé y eso que no tenía ganas de nada ese día


Sergio





























No hay comentarios:

Publicar un comentario