¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Hola soy María...

Hola soy María y tengo 14 años, vivo en Murcia en un barrio que se llama El Ranero, voy al instituto Infante Don Juan Manuel estoy aquí ingresada porque hace dos meses me dolía mucho la barriga y me dijeron que tenía un virus del estómago hasta que vine aquí a la Arrixaca y me dijeron que era una pancreatitis porque tenía piedras en la vesícula entonces me tienen que quitar la vesícula.
Me gusta mucho la moda y me encanta la ropa, siempre estoy comprándome ropa; no me gusta nada leer porque me aburro mucho y si consigo identificarme con el libro ese si que me gusta, me gusta mucho la música voy a una academia y toco el saxofón y también salgo en una banda en las procesiones de Semana Santa.
De mayor me gustaría estudiar filología inglesa aunque no lo tengo muy claro porque es muy pronto.

1 comentario:

  1. Hola,soy Paula,tengo 15 años y vivo en Puente Tocinos(Murcia)
    Estoy ingresada en el hospital Reina Sofía,por una infección de garganta.
    Te dejo un pequeño comentario,porque me ha llamado la atención tu presentación en la página,me he identificado contigo:Me apasiona la ropa y como no...,me encanta la moda,y además me gustaría estudiar filología inglesa,entre otras cosas que aún no tengo claras.
    Un saludo!

    ResponderEliminar