¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

jueves, 22 de diciembre de 2011

Hola soy Marina

Soy de Molina, tengo 16 años y curso 1º de bachillerato de Ciencias de la Salud. ¿Algo sobre mí? Bueno. Lo más destacable de mi personalidad es que me encanta la música. Me gusta (casi) todo tipo de música, y me encanta cantar, tocar el piano y la guitarra. Grupos como Queen o los Beatles, y otros menos conocidos made in Spain como Vatusta Morla o Love Of Lesbian abarrotan mis listas de reproducción.

Entre mis aficiones también está la literatura. El último libro que he leído y que más me ha gustado ha sido Lo que el viento se llevó (sinceramente cuando empecé a leerlo nunca pensé que lo acabaría, pero me enganchó y cuando me di cuenta, ya estaba leído). Ahora mismo estoy leyendo El guardián entre el centeno. La lectura es una muy buena actividad para romper con la monotonía del hospital!

Últimamente también me he aficionado mucho a los animales (que hasta hace poco me producían terror) y tengo una ninfa a la que empecé a alimentar a base de papilla cuando aún ni siquiera tenía plumas. Ahora soy como una madre para ella y me recibe muy efusivamente cuando llego a casa. Las ninfas saben imitar, así que intento enseñarle Yellow Submarine de los Beatles, pero por más que lo intenta no consigue hacerla bien! Pero bueno, ya lo conseguirá con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario