¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

martes, 20 de diciembre de 2011

HOLA SOY ROBERTO UN TIO GUAY

Estoy aquí porque tenía torcida la espalda y me la van a poner en su sitio. Esto es necesario para ligar más con todas las chicas que me gustan. Es verdad, soy muy presumido y me gusta estar guapo para todas, pero sobretodo soy un tipo simpático, sociable y encantador. ¡Y claro! aquí me aburro un montón porque no tengo a la peña.
Una de mis aficiones es ver series juveniles argentinas, antes me veía todos los capítulos de "Patito feo" y ahora que han terminado de emitirla, mi serie preferida es "Consentidos", es muy chula.
Otra de mis aficiones es disfrazarme con unos amigos de heavys, con camisetas negras de grupos de rock y pulseras y brazaletes a tono, es muy divertido, ¿no lo has hecho nunca?, pues no sabes lo que te pierdes.


Bueno, no te he dicho que tengo 17 años, soy de Cartagena, voy al Instituto "Jiménez de la Espada" y espero que todos los que estamos ingresados aquí en la Arrixaca nos curemos muy pronto.


Espero que gastéis alguna broma el día de los inocentes el 28 de diciembre.
¡Feliz Navidad a todos y un abrazo muy fuerte!
Y os dejo que me voy a poner un poster de Lucía Gil y otro de Selena Gómez en la pared de mi habitación.
                                                                                                                    Roberto Campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario