¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

jueves, 15 de diciembre de 2011

Juan A. Un auxiliar en prácticas



¡Hola!. Soy Juan Antonio, un chico de 19 años. Sufrí un accidente , un incendio del que quedé bastante grave y con fuertes quemaduras. Al ser paciente, y lo costoso que fue salir de esta situación ,gracias al buen trato del personal sanitario me recuperé y empezó mi vocación por la sanidad tras haber superado mi accidente. Ahora, que soy auxiliar en prácticas, tengo la oportunidad de brindar esa ayuda que me brindaron a mí y tras las prácticas me he dado cuenta de que ayudar a los demas me crea satisfacción y por ello quiero seguir estudiando y sacarme la carrera de enfermeria.


Por eso, animo a todos a que superéis vuestros problemas y luchéis por lo que queréis porque seguro que lo conseguiréis.

Ayer participé en la sesión de Martes con Arte y


me lo pasé muy bien!



No hay comentarios:

Publicar un comentario