¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

martes, 13 de diciembre de 2011

Mi entrada

Hola, me llamo Samuel y estoy en el hospital desde el pasado domingo por un cabezazo mal dado jugando un partido de fútbol, que es mi principal afición. Estoy un poco fastidiao porque me habían dicho que hoy me iban a a dar el alta y al final me voy a tener que quedar "aburriendome" un día más (como mínimo), pero bueno, ya que estoy aquí, voy a hablaros un poco de mis aficiones.
En mi tiempo libre, me gusta sobre todo jugar al fútbol, por lo que también estoy un poco fastidiao porque como todos saben, el pasado sábado fue el Madrid-Barça, y para mi desgracia y la de todos los madrileños, el Madrid se vio claramente superado por el Barcelona, el cual, en la segunda parte, dio un baño de juego, por, en mi opinión, un bajón físico, y por el ritual de Iniesta y Fábregas, que no sé si casualidad o no, estaban por la banda de Coentrao. Pero bueno, a ver si me dan el alta y me voy a mi casa ya que estoy aburrio y tengo ganas ya de volver a jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario