¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

viernes, 20 de enero de 2012

Hola. Soy Isabel ...pero todos me llaman Isa :)

Bueno pues como ya he dicho soy Isa tengo 17 años y llevo un par de días ingresada, pero gracias al apoyo de mis amigos y familiares me voy a ir muy pronto.
Me encanta jugar al voleibol y bailar .Una de mis mayores aficiones, gracias a mi mejor amiga, es montar a caballo. Por eso estoy deseando salir darle un abrazo e ir a montar.
Cuando estás en el hospital la verdad es que te aburres y quieres ponerte bien e irte,pero cuando te encuentras personas tan buenas, educadas y pendientes de ti hacen que te recuperes antes y con mucha alegría.
Solo espero que todo el mundo sonría de la misma manera que yo...
¡PORQUE SI UNO QUIERE, PUEDE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario