¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

viernes, 3 de febrero de 2012

Hola a todos soy José Andrés

Hola soy José Andrés, estoy en en el Hospital Virgen de la Arrrixaca porque estoy  malo del pulmón,  tengo la respiración muy baja y me han ingresado.
En la Arrixaca no te lo pasas mal, te diviertes con los compañeros, podemos ver la tele, los dibujos,  los partidos del Madrid y del Barsa.

Algunos medicamentos, no nos gustan pero nos los tenemos que tomar para ponernos  buenos y poder irnos  a casa para que no nos ingresen más.
Vivo en San Anton.
Cuando vienen los payasos nos hacen sentirnos muy bien, sus  nombres son ... huevo frito, membrilla,pepa, y por ultimo golosino.
Los profesores del hospital son buenos, cariñosos, y muy simpaticos.

El hospital no esta solo para disfrutar si no para recuperarnos de nuestras enfermedades.

4 comentarios:

  1. jajajaj,ya os imagino viendo los partidos de futbol. Ponte bueno pronto pero, mientras tanto, pásatelo bien con tus compis y con las seños del hospital

    ResponderEliminar
  2. Pues si me lo paso muy bien porque el Madrid le saca al Barsa 7 puntos y el Barsa cero patatero. Pero por lo menos Cristiano lleva 101 goles en el Madrid y muchas gracias por desearme que me ponga bien.

    José Andrés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te recuperes rápido y ¡Hala Madrid!
      Mario Libeberio Muñoz

      Eliminar
  3. Hola José Andrés, somos Radouane y Martín y somos del Barça, pero deseamos que te mejores. Saludos desde el Hospital Santa Lucía.

    ResponderEliminar