¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

martes, 10 de enero de 2012

Hoolaa soy Saaraa

Soy de Cartagena, tengo 17 años estoy en 4º de la E.S.O porque repetí tercero y estaba convalidando el Conservatorio de Danza y el colegio y todo a la vez se me hizo un poco pesado. Y cuarto porque estuve ingresada y perdí el curso entero. Ahora estoy muy bien, estudiando mucho y rehabilitándome. Me falta recuperar la mano derecha.
Me apasiona el baile tuve que dejármelo por la operación que me afectó a la parte derecha del cuerpo (no podía moverme) y me quedé sin hablar. Ahora estoy mucho mejor,  como ya he dicho me falta recuperar solamente la mano y estoy esperando qeue llegue el 28 de Marzo para hablar con el Doctor y que me diga que puedo empezar a bailar poco a poco.
Noticia en primicia:  No es necesario esperar al 28 de marzo...¡¡YA ME HA DICHO EL DOCTOR QUE PUEDO BAILAR!!!!

1 comentario:

  1. Hola soy Andrea voy a 5º de primaria y tengo 11 años y estoy muy contenta de que te hayas recuperado y deseo que vuelas pronto y al conservatorio de danza .Te deseo lo mejor en este mundo.

    ResponderEliminar