¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

jueves, 12 de enero de 2012

ME PRESENTO: Miguel Ángel Sánchez Bravo

Hola, soy Miguel, tengo 14 años y estoy hospitalizado porque tengo una manchita en el cerebro y mañana me hacen una intervención para sacar un trocito y analizarlo.  Mañana a las ocho me bajan a quirófano, pero antes me pelan, me van a dejar sin pelo en la cabeza, para que pase frío.


Todo lo que me tienen que hacer tiene su riesgo pero creo que si lo tienen que hacer es porque es necesario y por eso no tengo miedo a ello, porque se que sólo me pueden dejar mejor. 


Así que espero volver pronto a mi vida normal y  a ver películas de acción y aventura, me gusta sobre todo estar con mi familia.


Bueno un saludo a todos y cuidaros.

3 comentarios:

  1. Sandra, del H G U REina Sofía, y Pilar, su maestra, te desean muy buena recuperación. Seguro que todo fue bien porque eres muy valiente.

    ¡Ánimo campeón!
    Sandra y Pilar

    ResponderEliminar
  2. buff que perdida siempre se van los mejores

    ResponderEliminar
  3. Leyendo de nuevo esta entrada, constato algo que hemos vivido junto a Miguel: su fortaleza e inteligencia.

    ResponderEliminar