¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

martes, 10 de enero de 2012

Me presento : soy Heidy

Hola,me llamo Heidy Raquel tengo 13 años nací en Guayaquil Ecuador.
Tengo un hermano mayor que se llama  Kevin y tiene 18 años y una hermana pequeña que se llama Ester y tiene 3 años.
Vivo en los Alcázares y estudio en el IES Antonio Menarguéz Costa. Mis aficiones son : baloncesto; me gustan el regueton y bailar; también me gusta ir a la playa y pasear por el campo y también ver los dibujos.

La comida que más me gusta son los espaguetis, hamburguesas y pizzas de postre la tarta de chocolate.
La materia que más me gusta estudiar es ciencias naturales y la que se me da peor es ingles y francés.
Lo que me gustaría ser de mayor es enfermera

Os dejo el vídeo de Juan Magan para que los escuchéis.

2 comentarios:

  1. Hola Heidy, soy Rosario, una maestra de infantil que no sé si recordarás. Espero que te pongan pronto bien y te vengas para Los Alcázares. Recibe un abrazo muy grande y a trabajar para conseguir ese deseo de ser enfermera,
    Rosario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosario,me acuerdo mucho de ti.
      ya voy mucho mejor y me voy a mi casa ya.
      Heidy

      Eliminar