¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

martes, 17 de enero de 2012

MENUDO SUSTO.....


Hola me llamo Laura y tengo 11 años. Estoy ingresada en Oncología Infantil por trigésima vez . Os voy a contar lo que me pasó ayer, mi día de ingreso: en mi traslado a mi planta, ya llevaba la vía y la bomba puestas, cuando iba a salir del ascensor se cerró la puerta y yo me quedé fuera y la bomba dentro. La bomba subía a la 4ª planta y poco a poco el cable se fue tensando, menos mal  que mi madre que estaba conmigo le dió un tirón al cable y lo sacó del ascensor. Yo me asusté mucho y mi madre todavía más.¡ Menos mal que tiró del cable sino todavía estaría colgando del ascensor!.


UFFFFF!!!!!!!!!!!!!! MENUDO SUSTO



3 comentarios:

  1. MENUDOS REFLEJOS TIENE MAMI .SI SIGUE ASI LA CONTRATA EL R.MADRID DE PORTERO.SUPERMAMI AL RESCATE. DE PAPA UN BESOTE GRANDE

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura.
    Las madres son increibles!!!!!

    ResponderEliminar
  3. nena lo k no te pase ati no le pasa a nadie!!!!jajaja!!!menos mal k estaba alli supermami....k o sino te veo como el del dibujo...vaya un susto!!!!!!MUCHA FUERZA Y ADELANTE.....UN BESO GRANDOTE!!!!!
    POR CIERTO SOY OMA.....:)

    ResponderEliminar