¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

martes, 14 de febrero de 2012

Donde esté mi corazón


Hola, me llamo Ana y tengo 14 años. Os voy a presentar el libro Donde esté mi corazón. Yo lo leí el trimestre pasado porque nos no mandó la profesora de Lengua. Trata de una chica llamada Montse que tiene 16 años y el verano anterior le trasplantaron el corazón de un donante. Montse conoce a un chico llamado Arturo y se enamoran. Pero Montse se entera de la verdadera razón de por qué ella y Arturo se han conocido.
Os recomiendo que compreis el libro en la librería porque os va a gustar mucho.
El autor es Jordi Sierra i Fabra. Mi profe del instituto le tiene un poco de manía porque también tiene una novela titulada El asesinato de la profesora de lengua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario