¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

jueves, 9 de febrero de 2012

IMAD MOUNADI

Hola,soy Imad tengo 17 años, soy de Molina de Segura, me han ingresado ya unas cuantas veces, asi que se podría decir que este hospital es mi segunda casa, mi ingreso fue por causa de una taquicardia y una crisis asmática, por lo demas todo bien.
Hay muchas casualidades buenas y malas en el mundo.en este caso la mía no es de las mejores, os comento: a mi hermano que es un año menor que yo le atropello un coche y estamos los dos ingersados en la misma habitación, ya esta  mejor. Pero os doy un consejo: aunque este en verde, mirad bien antes de cruzar¡¡  =)
Soy un chico que no le gusta estarse quieto. Me encanta tocar la guitarra y ayudar a las personas, mi sueño sería ser dueño de alguna serie de empresas... pero aún más me gustaría ser ensfermero. Por que ellos si que son superheroes de verdad y nunca puedes decirlo hasta que nos ves en primera persona como trabajan y te ayudan cuando mas lo necesitas. Un cordial saludo IMAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario