¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

jueves, 9 de febrero de 2012

Jose Diego.

Buenas me llamo Jose Diego y me han operado de Apéndice.
Tengo 16 años y voy al I.E,S Ingeniero de la Cierva.
Me gustaria ser Bombero, porque trabajas 3 o 4 días a la semana y ganas dinero, claro que arriesgas tu vida pero si te gusta eso es lo de menos.
Tambien me gusta el Arte del Dibujo. El graffiti en general.
Letras,colores,estilo,pompas...
Son varias cosas y detalles que se le añaden a una serie de letras.
Normalmente se pinta con aerosoles o pintura plástica, eso ya a gusto del escritor de muros.
Hay gente que lo vee mal, pero eso es para ojos incultos.
En el graffiti se relaciona el respeto, si pintas en sitios no autorizados es ilegal, pero normalmente se pide permiso y se enseña el ``Bocéto´´ que quieras hacer.
El graffiti se relaciona más por el Hip-Hop.
Es un arte de estilo Urbano. Normalmente se ve en parques,fuetntes,trenes,cocheras...
Lo importante de este mundo es conocer gente que le guste lo mismo que a ti.
Si te gusta lo que haces no dejes que nadie te lo quite de la mente y lucha por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario