¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

miércoles, 8 de febrero de 2012

La mascota de Carmen



Se llama Irka es una perrita, tiene 5 meses y medio, la cogimos el 6 de noviembre de 2011, es un teckel (perro salchicha), tiene la espalda larga, patitas cortas, ladrido potente muy grave, y tiene un oído y olfato muy agudo. Su lugar favorito es la alfombra de la cama de mi madre y le encantan las pelotas de tenis, pero se cuelan por debajo del sofá. Cuando oye el fono porta siempre mueve la colita. Es muy graciosa y muy lista, pero aún hace pipí y popó en casa, pero como sabe que no se puede, ¡pone una carita…! Un día cuando hizo pis, luego se fue a por mi madre y la llevó hasta el pis y se fue corriendo. La sacamos 3 veces al día y por el jardín de mi urbanización corre mucho, juega al pilla-pilla. Yo quería tener un perro desde hace años y al final lo conseguí, por poco tuve un american standford pero como tienen fama de agresivos mi madre no quería. Estábamos en una feria de perros viendo todos y entonces mi madre vio a Irka la cogió para verla, estaba con un yorkshire y un bulldog francés, pero cuando toqué a Irka, supe que era mi alma gemela y…¡ahora hace lo mismo que yo!






Os dejo una foto de un perro de la misma raza, para que lo veais.






Carmen, 12 años






No hay comentarios:

Publicar un comentario