¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

miércoles, 15 de febrero de 2012

Las mascotas de Belén



Hola me llamo Belén,y tengo nueve años. Tengo dos perras de la raza bordier collie,una es la madre, se llama Naomi, tiene todo el pelo negro. Tiene tres años, la cogimos cuando era un cachorro. La que no la quería en casa era mi madre, pero todos los demás sí. Siempre vamos a pasear todos juntos, a menos que pase algo o que alguien no esté. Le gustan los huesos, la carne, jugar con nosotros.
La otra se llama Lulú, es la hija de Naomi, tiene un año y tiene el pelo blanco y negro. Como es la hija de Naomi la tenemos desde que nació. Mi madre era la única que no la quería en casa, pero todos los demás sí. Siempre vamos a pasear con las dos. Le gustan los huesos , la carne, y también jugar con nosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario