¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

miércoles, 22 de febrero de 2012

LAS MASCOTAS DE FELIPE



Hola, me llamo Felipe, tengo diez años y voy a hablar de mis mascotas. Tengo muchas mascotas: cuatro perros, de raza pequeña, se llaman Estrella, Marilín, Canela y Coco. Estrella es muy cariñosa conmigo pero con los extraños tiene mala leche. Es de color negro con un poco de marrón y tiene la cola enroscada. Marilín es del mismo color de Estrella y le encanta estar con los demás, Canela es hija de Marilín, es de color canela, es la más canija de todas y lo mejor es que mi abuelo le ha enseñado a bailar. Coco es un perro de caza y por eso lo tiene mi otro abuelo en el campo, Coco es de color blanco y cada vez que viene de cazar está lleno de barro. Y también tengo un cachorro, es una mezcla de pastor alemán y rottweiler, todavía no tiene un mes pero es muy atrevido y además dormilón. Tengo un periquito de color azul y blanco y tiene puntos negros alrededor del cuello. Es muy tímido y con cualquier movimiento brusco se asusta. Y lo que más me gusta es mi caballo. Bueno no es un caballo exactamente, es más pequeño pero tiene la fuerza de dos camiones, es de color perla con las crines y la cola de color blanco. Con los niños es muy buena, conmigo se porta genial y cada vez que me acerco a ella mueve la cabeza para que le dé de comer. Mi caballo es hembra y tiene un potro muy bonito de color blanco con los ojos azules. Los tenemos en cuadras diferentes porque el potro ya es mayor y juntos no pueden estar. Mi yegua está embarazada y mi padre dice que va a parir en mayo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario