¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

jueves, 9 de febrero de 2012

Me presento: Carmen María

Hola soy Carmen Maria y tengo 17 años. Tengo fibrosis Quistica y estoy esperando para un transplante bipulmonar. Me dicen que soy muy alegre, eso es verdad, pero cualquiera tiene un dia malo no? y mas si estas ingresado. Me gusta mucho viajar y estoy deseando que me operen para irme a viajar por el mundo, visitando lugares y sobre todo pasarmelo bien. Ahora mismo no estudio por que no puedo por mi situacion pero me gustaria estudiar una carrera, queria estudiar medicina pero ya no puedo, asi que no se que haré. Mi color preferido es el verde por que es el de la esperanza y ahora tengo que tener mucha. Tengo una perra que se llama Lila pero la tengo en el campo asi que no le prestó atención. Me encanta ir al cine, las peliculas que mas me gustan son las de terror y ciencia ficcion y soy fans de Harry Potter y la Saga Crespusculo. Y en cuanto a la musica pues me gusta mas o menos de todo un poco para cambiar estilos, aun que la que no me gusta nada es la musica heavy y el rock and roll. Bueno dejo de aburriros con mi presentacion y aqui os dejo un video para quien no sepa que es mi enfermedad y se vaya haciendo una idea, el video esta en ingles pero abajo sale la tradución en castellano, espero que os guste. Y a todos los jovenes que esteis ingresados mucho animo por que mientras sea para bien y para mejorar pues bienvenido sea, aun que lo sé a veces es desesperante. Un saludo



No hay comentarios:

Publicar un comentario