¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

miércoles, 22 de febrero de 2012

Paula y sus mascotas

Mi agaponi Willi.
Hola soy Paula tengo 12 años  y me gusta jugar el tenis y, sobre todo,  montar a caballo. Estudio  1º E.S.O. en el instituto Severo Ochoa. Mi serie favorita es Jessie, que trata sobre una chica que viaja a Nueva York y se queda a vivir con una familia de niñera.Vivo en Murcia (Los Garres).
Estoy ingresada en la Arrixaca desde antes de ayer por que tengo fiebre y no se me quita. Al principio me dolían los huesos, pero ya no me duelen.


Tengo varias mascotas: un gato llamado Misi, un agaponi, que le llamamos Willi  y 2 peces de colores . 
Missi es pequeño, de color gris, sus bigotes son largos y tiene la nariz blanca. Es muy cariñosa y le gusta mucho jugar conmigo. Es muy dormilona y siempre está durmiendo en su canasto.


Calamardo, dibujo que inspira el nombre de mi pececito
Willi es un pájaro, como un loro, pero en pequeño. Es muy colorido y puede hablar. Por ejemplo le he enseñado a decir mi nombre y repite Paula, paula cada vez que me ve. 
Mis peces son de colores negro y blanco y les llamamos Calamardo y el otro, Sinnombre.
Como habéis visto me gustan mucho los animales y de mayor quiero ser bióloga. :)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario