¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

lunes, 27 de febrero de 2012

Me presento: soy Cristina

!Muy buenas a todo el mundo! Mi nombre es Cristina, y tengo 16 años.
Aún no se porque razón de la vida estoy en el hospital, pero bueno pronto me darán el alta y todos tan felices. Esto simplemente es una experiencia más que hay que superar con optimismo y con la cabeza bien alta :)
Vengo de Torre-Pacheco, del IES Luis Manzanares donde estudio ciencias de la salud. Me considero (o eso creo) una chica "normal", con mis amigos, mis movidas, mis exámenes estresantes -.-" , y mis pequeñas grandes alegrías ^^)

Siempre he pensado que cada persona tiene algo (no en su físico, si no en su persona) que le distingue de los demás, aunque en mi caso no lo tengo tan claro, pero hay algo que sí puedo decir, y es que me encanta bailar... Estoy en una academia de baile, y de vez en cuando, tenemos nuestro pequeño momento para mostrar nuestro esfuerzo y los ensayos. Es una actividad vital, llena de energía y entusiasmo. Es otra forma de expresión.

Y bueno, eso, me voy yendo, que me toca hacerme algunas pruebas. Mucho ánimo a todos, que cualquier cosa la podemos superar juntos ! ;)

1 comentario:

  1. Hola Cristina. Espero que pronto te den el alta y puedas volver a tus clases de baile. Yo tengo muchos más años que tu y después de todo ese tiempo que he vivido, puedo asegurarte que tus pensamientos son correctos. Todas las personas tenemos algo que nos hace únicos e irrepetibles y, precisamente por eso, excepcionales y muy importantes. Seguro que tu eres muy importante para mucha gente que te quiere.

    ResponderEliminar