¿ESTÁS BUSCANDO ENTRADAS ANTIGUAS?¿TE PUEDO AYUDAR?

miércoles, 8 de febrero de 2012

Me presento:Pablo.

Hola, me llamo Pablo Castañón Rubio, tengo 17 años y curso 2º de Bachillerato en el I.E.S. Infante Don Juan Manuel. Soy el 4º de 5 hermanos y me gustaría ser traductor e interpretador de inglés. Soy un gran admirador de los idiomas y ya he estado en 7 países (Inglaterra, Portugal, Francia Bélgica, Holanda, Polonia e Italia).
Me gusta salir con mis amigos y moverme por Murcia, no soy de los de encerrarse en casa a ver una peli (a no ser que haga mucho frío o calor), me gusta salir. También me gusta ir al cine y después a tomarme algo con los amigos. Ahora mismo todos estos gustos están de lado ya que estoy con los exámenes de la 2ª evaluación y no hay mucho tiempo para lo lúdico.
Ahora mismo estoy ingresado por un Neumotorax pero al parecer la cosa no es muy complicada y en 3 o 4 días vuelvo a casa.
Os dejo una canción que me gusta mucho:

1 comentario:

  1. Hola,soy Carmen, a mí también me gusta mucho esta canción.

    ResponderEliminar